top of page

Unity Burbank 

En Español

Hola! Bienvenidos 

 a nuestro Centro Unity de Desarrollo Espiritual En Español en la ciudad de Burbank, CA.

PSX_20190627_233350.jpg

En Unity creemos en nuestra unidad con la vida misma. Buscamos la unión de la humanidad a través del amor. Unity es centro de cristianismo positivo y práctico. Enseñamos la aplicación práctica de los principios de verdad enseñados y ejemplificados por Jesucristo.

 
Promovemos una manera de vida que guía a la salud, la prosperidad, la felicidad y la paz mental.  Atendemos las necesidades físicas, mentales y emocionales por medio de la oración afirmativa y la educación espiritual. Por esto, reconocemos la importancia de proveer ayuda a todas las personas, espiritual y emocionalmente, con esmero.
 
Nuestros ministerios y servicios de alcance no discriminan por raza, género, edad, credo, religión, nacionalidad, grupo étnico, incapacidad física ni orientación sexual.
 
Nuestra Misión Y Visión es “ Facilitar el despertar a nuestra realidad divina.  Despertar al amor, la paz y la alegría que es Dios en cada uno de nosotros mediante la oración, la meditación el aprendizaje y el Servicio "     

 

Servicios en Español todos los Domingos:

8:00 AM:  Meditación

8:30 AM:  Servicio (También se transmite por facebook, en vivo).

https://www.facebook.com/unityinspanish/

 

Unity Burbank Center of Spiritual Awareness.

637 S. Victory Bl., Burbank , CA 91502

818-841-4037 Email: espanol@unityburbank.org

 

 

Si necesitas oración favor Llama: al 816-969-2020

o contacta a Silent Unity http://www.unityenlinea.org/oracion

 

Si este ministerio sirve y apoya tu crecimiento espiritual ahora puedes apoyarnos haciendo una donación utilizando el botón de “Donar” aquí en el area blanca de la pagina. Muchas gracias. Namaste!

bottom of page