Maria Felipe, Líder Espiritual

 

Unity Burbank Center of Spiritual Awareness abre sus puertas a la comunidad Hispana y María les da la más cálida bienvenida en su mismo Idioma, porque el Espíritu también habla Español.

 

Rev. Maria Felipe es ministra de Pathways Of Light y su función es de ayudar a las personas acallar su mente para oír mejor su guía interior, y en el proceso, fortalecer su relación con Dios. 

 

Ella nació en Miami, su exitosa y bendecida carrera como Actriz, Modelo y Animadora de Televisión la ha llevado a vivir en los Ángeles donde continua su participación en docenas de Comerciales Nacionales e Internacionales al igual que en Películas y series de fama reconocida a nivel mundial.

 

Siguiendo su llamado a servir como modelo de TV y modelo espiritual, María se ha dedicado a nutrir su vida desde sus tempranos 17 años cuando a la par de su carrera artística comienza a reflexionar sobre su conciencia propia. En poco tiempo, tras leer y cultivarse en el desarrollo humano, se topa con la oportunidad de estudiar Un Curso De Los Milagros. Dos décadas más tarde, gracias a su dominio de escena, capacidad de expresión verbal y corporal, con un sentido del humor inconfundible y un alma plena de Amor auténtico, María nos deleita al aceptar el reto de seguir siendo líder espiritual en el Unity Burbank Center of Spiritual Awakening como lo ha sido en los últimos años, sólo que esta vez en su segunda lengua materna: Español. Sus amenas conferencias han sido muy bien recibidas por los seguidores, quienes se llevan siempre consigo un mensaje de luz e inspiración para continuar trabajando en alcanzar una vida más feliz. 

 

Para mas información visite: www.mariafelipe.org